PARQUE DE ALTURAS DE FLAMBOYAN, BAYAMON

HOME | BAYAMON | CAMPOS DE BATEO

PARA ACTUALIZACIONES Y/O FOTO MÁS RECIENTE : e-mail



Excelente parque de pelota. Ubicado en la urbanización Alturas de Flamboyan, justo al lado de la avenida Eugenio Martinez. Uno de los parques mas completos que he visitado. Aquí se encuentra toda una serie de módulos de práctica y calentamiento para los jugadores. Al momento de mi visita lucía limpio y muy bien cuidado.

Para llegar escogí la ruta más recta posible entre las diferentes alternativas. El punto de referencia es el Expreso De Diego. Si vienes del oeste, desde Arecibo; pasarás el Rio Hondo Mall que te quedará a mano izquierda. Un poco más adelante pasarás la carcel regional de Bayamón que lo verás a tu derecha. Pendiente que estás próximo a la salida 11 a tu mano derecha. Verás el letrero "Bayamón Cataño" próximo al letrero de la salida. Es una marginal larga paralela a la autopista. Esa marginal te llevará directo con la c.5. Ver diagrama abajo.

Si vienes del este, desde San Juan; una vez pases el peaje de Buchanan, pendiente a la salida 10 a tu mano derecha. La salida es un over-pass sobre el expreso que te conecta con la c.5. Ver diagrama abajo.

Una vez cruzas la carr.2, pendiente a la primera salida a tu izquierda donde verás una luz. Continúa de frente para subirte en la avenida Policia Javier Andaluz. En la primera luz, ahí doblas a tu izquierda. Estas en la avenida Eugenio Martinez. Continúa derecho que más adelante verás una escuela a tu mano derecha y un poco más adelante, a tu mano izquieda, verás el parque. Puedes apreciar la ubicación general del parque en el diagrama abajo. Los nombres de los parques cubiertos por éste diagrama están destacados en rojo. El diagrama contiene texto pertinente como ayuda adicional. Para llegar es un poco complejo pero con el texto explicativo, el extracto de ruta, más el diagrama de como llegar, no debes tener problemas para al menos aproximarte al parque.

Extracto de ruta: Expreso De Diegoc.5ave. Policia Javier Andaluzave. Eugenio Martinez.

 

 


Uno de los parques con más ofrecimientos de práctica y acondicionamiento para jugadores que he observado. Tiene el estacionamiento al frente. Encuentras los baños inmediatamente a tu derecha en la acera de acceso a las gradas. La cantina mirando hacia el parque en la misma estructura. Gradas bajo techo espaciosas, una por la línea de primera la otra por tercera. Detrás de las gradas de tercera encuentras 6 módulos en verja para prácticar y calentar. Cada módulo está rotulado con su propósito. Ver diagrama arriba. Los dugouts quedan a distancias prudente de la caja de bateo. En resumidas cuentas, tremendo parque.

 


HOME | BAYAMON

©TuParque.net. Todos los derechos reservados.